Puebla, Puebla. Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del Estado de Puebla, dio a conocer que tienen cuatro denuncias en investigación por abuso sexual a menores de edad en escuelas, entre ellas, la del Kinder Octavio Paz, ubicado en la colonia Granjas del Sur.
Se sabe que las denuncias fueron presentadas por los padres de familia de las víctimas, a las que Higuera Bernal aseguró se les apoyará con tratamiento psicológico para los menores que fueron atacadas sexualmente.
El fiscal sostuvo que pronto estarán resolviendo los casos, ya que de comprobarse la responsabilidad, serán detenidos los agresores sexuales.
Sobre el caso de una pequeña de 4 años que fue víctima de abuso sexual en el kinder, comentó que hay avances importantes.
“Este caso en específico lo estamos trabajando y lo vamos a resolver, cuando detengamos a los responsables, se los anunciaremos”, comentó.
“La Fiscalía de Puebla investiga cada uno de los casos que son denunciados, con la finalidad de que se aplique la ley contra los responsables”, aseguró.