*Padres de familia sospechan de otros cuatro posibles casos
Puebla, Puebla. Mario Joaquín N. es señalado por segunda ocasión de ser culpable del deito de abuso sexual en contra de una menor de edad inscrita en el kínder Octavio Paz, de la colonia Granjas del Sur en la ciudad de Puebla
La señora señora Mari Paz, madre de la segunda infanta abusada, dio a conocer que luego de enterarse del caso de abuso sexual ocurrido el 5 de septiembre contra otra niña de 3 años, también interpondrá su denuncia, la cual en su momento no procedió.
En entrevista con el médico legista, la menor de edad no pudo expresarse con fluidez, razón por la cual no acreditaron la demanda.
Por su parte, la señora Karina, madre de la menor abusada sexualmente este año, denunció que recibió amenazas de muerte vía telefónica y por Facebook, tras exponer lo ocurrido con su pequeña.
Se reveló que Karina fue amenazada de muerte si continúa con la querella en contra del conserje.
Debido a esto, las familias de las afectadas se manifestaron frente a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las mujeres, para que la menor de edad declarara.
Las maestras y padres de familias aseguran que existen al menos cuatro niños posiblemente víctimas de abuso sexual por el conserje del kínder Octavio Paz, razón por la cual acudieron a Casa Aguayo para presentar pruebas.