*Hasta el momento se tiene conocimiento de 14 casas inundadas y seis escuelas dañadas
Puebla, Puebla. Ocho familias damnificadas es el saldo que dejó la tromba que flageló al oriente de la capital poblana, también entre los daños se cuentan seis escuelas con algún tipo de pérdida, de las cuales tres no pudieron abrir este lunes, además de que cinco vehículos y una docena de motocicletas fueron arrastradas por la lluvia.
Protección Civil dio un conteo general de que las lluvias generaron 76 incidentes, sin embargo, los ciudadanos denunciaron por medio de las redes sociales que se encontraban completamente desahuciados.
Las escuelas dañadas por la lluvia en total fueron seis, de las cuales las instituciones Independencia y Aquiles Serdán que se ubican en la colonia Chapultepec y la que lleva por nombre por Hacienda de Guelataoestarán cerradas este lunes, informó el secretario de Educación Pública, Meliton Lozano.
Del mismo modo, en Bosques de San Sebastián la gente del Boulevard Monterrey y Xonacatepec también se vio afectada por la inusual lluvia que arrastró consigo contenedores de basura, provocando que se regara toda por la zona.