Puebla, Puebla. El señador morenista Alejandro Armenta Mier, acusó ser víctima de hostigamiento por parte de policías municipales de Puebla, aunque descartó la idea de denunciar penalmente al alcalde capitalino.
El legislador acusó que la semana pasada elementos de tránsito municipal quisieron detener la camioneta en la que llevaba árboles para reforestar algunas zonas de la ciudad y que en algún momento también lo quisieron aprehender.
Esto, luego de exponer que el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, gasta más recursos públicos en imagen, consultoría y comunicación social, que, en seguridad pública y juntas auxiliares
Sin embargo, descartó que los hechos se traten de un asunto personal , pero advirtió que en caso de presentarse otro tipo de actos en contra de su persona, tendrá que reaccionar.
“Me mandan a echar los policías y luego no me dejan caminar por las calles porque dicen que ensucio las calles con los árboles, me andan deteniendo mis camionetas, me quieren recoger las placas, ya no saben cómo detenerme”, señaló en conferencia de prensa.
Armenta Mier indicó que el ayuntamiento de Puebla gobierna bajo el principio de “gobierno rico, con pueblo pobre”, lo que calificó de injusto porque el dinero no es del alcalde sino de los impuestos que pagan los poblanos.