“Si quieren presentar denuncia, que la presenten pronto y bien”, responde Eduardo Rivera

0
371

Olga Lucia Romero Garci Crespo, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, informó que presentarán una denuncia por actos indebidos de campaña al Partido Acción Nacional (PAN).

Por lo anterior, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, aseguró no tener miedo alguno ante las acusación por parte de Morena, por el evento al que asistió el pasado 4 de septiembre, misma a la que acudió Marko Cortés Mendoza, líder nacional del partido.

«El que nada debe nada teme. Yo conozco la ley y también los poblanos pueden tener la tranquilidad de que seguiré cumpliendo la ley», comentó.

Indicó que entre partidos debe existir una responsabilidad y un respeto, pues morenistas, a quienes calificó como «corcholatas», también han anunciado sus aspiraciones políticas.

“Si quieren presentar la denuncia, que la haga, que la presente pronto y bien, la dirigencia de Morena está viendo la paja del ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio (…) Saben que hay algunas corcholatas que andan caminando, anunciándose, promoviendose».

Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a Rivera Pérez no alterarse por la denuncia que Morena interpondrá en su contra pues, «muchas cosas van a pasar» de cara al proceso electoral de 2024.

Señaló que la denuncia es igual a la que promovió el PAN por el informe legislativo del diputado federal Ignacio Mier Velazco, que también se consideró campaña anticipada, por lo cual pidió no molestarse y esperar que se resuelvan las quejas.

Por lo que la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández, sentenció que los dichos del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta son violencia política de género y se deben a que el blanquiazul le quita el sueño al mandatario.