Por recortes a municipios, calles y caminos se encuentran deteriorados

-

Epatlán, Pue. Ante la falta de pavimentación y mantenimiento de las calles debido al recorte del presupuesto para los municipios, habitantes de la comunidad de Tepeacatzingo manifestaron su preocupación e inconformidad, mencionaron que debido a las lluvias en los últimos días la situación se ha agravado, pues las calles se encuentran muy deterioradas e inundadas.

Isabel Flores Cruz, campesina de la localidad, mencionó que en su comunidad “solicitamos a las autoridades municipales, estatales y federales, pavimenten las calles o mínimamente se les de mantenimiento, porque se encuentran inundadas y cubiertas de lodo, que no permiten pasar”.

Asimismo, invitó al presidente auxiliar a convocar una faena para arreglar en algo las calles y caminos, para que los habitantes puedan transitar lo más cómodamente.

El gobierno municipal anterior gestionó y pavimentó un kilómetro de carretera (Santa Ana Necoxtla – Tepeacatzingo) pero fue insuficiente; en esta nueva administración se adoquinó otro tramo, pero siguen sin pavimentar las calles principales de Tepeyac y el camino de Cuatzingo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Propone diputado de Morena cárcel a manifestantes

Buscan realizar una reforma al artículo 188 del Código Penal del Estado de Puebla

Inicia la Temporada de Chiles en Nogada 2024 en Puebla

La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. ha anunciado el inicio de la temporada de chiles en nogada
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Peligroso aumento de casos de dengue en Región Cañera 

Habitantes de distintos poblados del municipio de Chietla han denunciado que los casos de dengue entre la población han aumentado

Oaxaca ocupa cuarto lugar con mayor mortalidad con casos de dengue

Familias oaxaqueñas denuncian falta de acciones preventivas de autoridades del sector salud.

Ayuntamiento de Huitzilan gestiona apoyos para la vivienda 

Se hizo la entrega de paquetes de lámina a 30 beneficiarios considerados dentro de los grupos vulnerables de Huitzilan
- Publicidad -spot_img