Con el burdo argumento de informar sus “labores legislativas”, el poblano Ignacio Mier coordinador de los diputados federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mandó a colocar espectaculares y póster en algunos Puntos de la ciudad de Puebla.
Por lo anterior el Ayuntamiento de Puebla, informó que se retirará la propaganda del diputado “Nacho Mier” de las calles del Centro Histórico, pues, la colocación de cualquier tipo de propaganda política en el primer cuadro de la ciudad está prohibida.
Indicó que su administración se comunicó con la empresa encargada de la publicidad en las casetas de periódicos, para solicitar que se retire la imagen del legislador morenista.
«Nosotros como gobierno de la ciudad tenemos que tomar cartas en el asunto (…) Pues por ley está prohibido instalar este tipo de publicidad».
Es de recalcar que el morenista Ignacio Mier, es uno de los diputados que apoyan la pedofilia y la delincuencia, pues, fue y es el gran apoyo del ex diputado Saúl Huerta quien continúa en prisión tras ser acusado por abuso sexual.