En la carrera por las elecciones del 2024 nadie se quiere quedar atrás: los presidenciables no pierden ni un minuto en buscar posicionarse y, en los estados, lo mismo.
Hace unos días criticábamos en este espacio la promoción descarada de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en las calles de Puebla a través de espectaculares y pintas.
Ahora, quien hizo lo propio fue el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, el poblano Ignacio Mier.
Con el burdo argumento de informar sus labores legislativas, Mier mandó colocar espectaculares y pósters en toda la ciudad con la leyenda “Nacho Mier. Liderazgo que transforma, 4To informe de resultados” y, por supuesto, el logotipo de Moren a y su rostro sonriente.
¿Resultados, dice? ¿Cuáles? ¿Qué ha hecho para apoyar a todos los poblanos y no solo a los pedófilos como Saúl Huerta o a delincuentes como la diputada suplente morenista Sandra Nelly Cadena?
Absurdo pretexto el suyo para posicionarse de cara a una contienda que ve muy poco favorable; de escándalos está lleno su historial, no hay trabajo verdadero que lo respalde y no cuenta con el apoyo de la dirigencia estatal que ya está en manos de Miguel Barbosa.
Lo único que le queda es recurrir a las viejas mañas que Morena tanto juró combatir pero que vemos más presentes que nunca.