Ante los mensajes que circulan en redes sociales, en los que advierten que el domingo se registraran en Puebla disturbios por parte de integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el gobernador Miguel Barbosa dijo que ya se investiga de dónde provienen estos mensajes.
El mandatario informó que las fuerzas del orden del estado están pendientes y realizando la investigación, pese a que no son oficiales estas versiones, hay que darles importancia para evitar cualquier tipo de incidentes, afirmó.
Señaló que estos mensajes tienen como objetivo crear miedo entre la sociedad poblana, ante los hechos que se han registrado en otros estados como Guanajuato, Jalisco y Baja California.
“Hay que darle importancia a todas estas advertencias que sin duda tienen como propósitos crear caos de personas malintencionadas. Las fuerzas del orden están pendientes siempre y estamos haciendo la investigación para saber de dónde provienen estos mensajes”.
A través de la Policía Estatal y con el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las fiscalías General de la República y del Estado, el gobierno estatal se mantiene permanentemente atento a cualquier posibilidad o insinuación de disturbios en la entidad.