Puebla, Puebla. Delincuentes que se hicieron pasar por elementos de la policía, dispararon e hirieron a un hombre que se resistió a ser asaltado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la colonia Miguel Hidalgo.
La víctima viajaba de regreso a su vivienda con su esposa e hija, cuando le dio alcance un automóvil VW tipo Bora, que le indicó que se orillara pues supuestamente eran policías.
Las víctimas se orillaron, pero de manera inmediata fueron amagados por los sujetos que les empezaron a señalar que en realidad se trataba de un asalto.
Es así que, el padre de familia forcejeó con uno de los delincuentes que intentaba arrebatarle las llaves para llevarse el vehículo, por lo que el otro le disparó e hirió en una pierna.
Los asaltantes se dieron a la fuga y vecinos del lugar pidieron auxilio, razón por la cual llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y tras estabilizar a quien dijo llamarse Vidal, de 39 años de edad, con una herida en una pierna fue trasladado al Hospital General del Sur.
Ya hay una carpeta de investigación para dar con los responsables.