Puebla, Puebla. Una menor de edad murió desafortunadamente tras intoxicarse mientras se bañaba al interior de su vivienda en la colonia Adolfo López Mateos.
Otra mujer joven se encontraba dentro del mismo lugar, sin embargo sólo se desmayó y logró sobrevivir al intoxicamiento que se derivó de que el boiler se encuentra dentro del mismo baño, por eso al estar inhalando monóxido de carbono, se intoxicaron y eso le costó la vida a una de ellas.
La policía confirmó que las féminas fueron descubiertas por sus familiares, quienes al dejar de escuchar voces al interior del baño y al notar que las dos personas se demoran, actuaron en consecuencia.
Los familiares, al ingresar, notaron que ambas se encontraban en el suelo, por lo que realizaron una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de SUMA, estos confirmaron que la niña había fallecido, mientras que la otra mujer, de 23 años de edad, había sobrevivido; lograron estabilizarla y trasladarla a la clínica Amalucan.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.