La película Batgirl nunca verá la luz del día: Warner Bros. Discovery ha decidido no estrenar esta película, ni en HBO Max ni en cines.
Warner Bros fulmina el estreno de Batgirl con Leslie Grace, Brendan Fraser y Michael Keaton, que no se estrenará nunca, ni en cines ni en HBO Max, a pesar de estar casi terminada. Los test screening fueron malos, y Warner prefiere cuidar su reputación antes que estrenar una película «no evento».
El resultado es que la película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah no la va a ver nunca nadie, a pesar de que había completado su rodaje en marzo y hasta su estrella, Leslie Grace, confiaba en que tendría una secuela.
The New York Post y The Wrap confirman esta repentina cancelación, que supone tirar a la basura una película cuyo presupuesto rondaba entre los 70 y 100 millones de dólares, incluyendo reshoots.
“Batgirl” se diseñó inicialmente para ser un lanzamiento de HBO Max, y luego se consideró su distribución en cines. Debido a problemas y cierres de COVID, el presupuesto se disparó a $90 millones.
La película está protagonizada por la estrella emergente de “In the Heights” y cantante de padres dominicanos, Leslie Grace, en el papel principal de Barbara Gordon, la “Batichica”.
Los líderes del estudio determinaron en última instancia, a pesar de las nuevas filmaciones y el aumento del presupuesto, que la película simplemente no funcionó, según los expertos. Los nuevos propietarios y la gerencia, encabezados por el director ejecutivo David Zaslav, están comprometidos a hacer títulos de DC con grandes películas de eventos teatrales, y “Batgirl” no es eso.
La película siempre se planeó como contenido para HBO Max, y a pesar de tener un presupuesto menor que otras superproducciones de DC como The Flash, Aquaman o Wonder Woman, iba a expandir el Universo Extendido DC, incluyendo el regreso de Michael Keaton como Batman.
Mientras tanto, aunque no ha dado ningún comentario, Leslie Grace ha eliminado de sus redes sociales la fotografía donde presentaba el traje de Batgirl.