Cañada Morelos, Puebla. Frente a un centenar de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del municipio de Cañada Morelos, el dirigente estatal priista, Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a Maurilio Valdivia Cervantes y Laura Sánchez Benítez, como presidente y secretaria de dicho partido, quienes manifestaron su compromiso de seguir trabajando por el municipio de Cañada Morelos y para el priismo, porque a diferencia de los demás partidos, se han arrojado frutos en esta demarcación municipal con hechos palpables que benefician a todos los pobladores.
María de Lourdes Carrera Carrera, primera priista del municipio, dio las palabras de bienvenida al dirigente estatal del tricolor, manifestándole su orgullo por pertenecer al partido y destacando que es la primera mujer en ser presidenta municipal antorchista representando el emblema del tricolor.
Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, del PRI, durante su participación expresó: “El momento ha llegado, es hora de los campesinos, amas de casa, estudiantes, pueblo en general, el partido seguirá luchando para recuperar lo que el gobierno estatal actual ha abandonado y juntos recuperaran la paz y tranquilidad de los y las poblanos”.
“Debemos de estar unidos como organización y como partido. Debemos seguir trabajando como se ha venido haciendo hasta nuestros días, pues la actual administración municipal, que ha surgido de nuestras filas, ha demostrado trabajo y ha dado los resultados que el pueblo viene demandado; por eso yo los invito a la unidad y a la lucha por construir un municipio más próspero y de progreso, dándole continuidad al gobierno municipal”, sostuvo enfático Maurilio Valdivia Cervantes, en su calidad de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Cañada Morelos, ante sus compañeros de partido.