San Andrés Cholula, Puebla. La tarde del pasado domingo, dos hombres intentaron privar a una joven de su libertad en inmediaciones del centro comercial Plaza Cronos en el municipio de San Andrés Cholula, sin embargo, un grupo de personas lo impidieron.
La gente pudo evitar que la fémina fuera secuestrada, una vez que accionó con la intención de detener a los abusivos, logrando retener a uno de los presuntos responsables a quien le dieron una golpiza antes de que llegaran elementos policiales para rescatarlo y llevárselo detenido.
La policía indicó que las personas presentes les informaron que dos sujetos pretendían llevarse por la fuerza a una empleada de uno de los locales de ahí, pero a tiempo se dieron cuenta al escuchar los gritos de la víctima, la cual pudo ser rescatada, y al correr tras los responsables solamente se logró darle alcance a uno de ellos.
El delincuente fue golpeado y finalmente entregado a las fuerzas policiales, mismas que lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.