Armie Hammer lleva un largo tiempo alejado de la industria del entretenimiento, todo por aquel escándalo desatado a principios de 2021 y en el que fue acusado de violencia doméstica y agresión sexual por una de su ex novias, incluso de canibalismo.
Aunque no ofreció declaraciones a los medios, tiempo después se supo que había ingresado a una clínica de rehabilitación en Orlando, Florida para aliviar sus adicciones; ahora se confirma que Hammer está viviendo en las Islas Caimán, donde trabaja en un hotel vendiendo tiempo compartido.
Aunque la principio había sido un rumor, Variety confirma que la noticia es real y que Armie Hammer vende tiempos compartidos en el hotel. Además, la fuente que conversó con el medio aseguró que la familia multimillonaria del actor le dio la espalda tras las alegaciones de canibalismo.
“Él está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”, una fuente anónima para Variety.
El contacto explicó que antes de trabajar en el hotel, el actor administraba un complejo de apartamentos en las Islas Caimán. “Vive allí para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños”. Además, se dice que Armie Hammer también habría pasado un tiempo en un centro de rehabilitación tras el desplome de su carrera.
Armie Hammer, quien protagonizó cintas como The Social Network, Call Me By Your Name y, recientemente, Death on the Nile, es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, la fuente señala que Armie ya no forma parte de la nómina familiar y que necesita tener “un trabajo normal y respetable para ganar dinero”.