La estrella de The Crown y My Policeman habló sobre su identidad. Emma Corrin está haciendo historia.
En 2021, Corrin actualizó silenciosamente sus pronombres en Instagram y mostró su carpeta en una hermosa sesión de fotos. Elle se aceptó como queer en el espectro de la sexualidad.
El miércoles 6 de julio, Corrin fue anunciade como la estrella de portada de la edición de agosto de 2022 de Vogue. Durante su entrevista con la publicación, Corrin reveló que todavía ha mantenido citas con hombres y mujeres.
Sin lugar a dudas, este es un momento histórico para una publicación como American Vogue al presentar a una celebridad no binaria en su portada. Corrin compartió su portada de Vogue en Instagram y escribió: “¡Mi sonrisa realmente lo dice todo! Un gran honor ser su portada de agosto”.
Mejor conocida por interpretar a Diana, princesa de Gales en la serie de Netflix The Crown, Corrin ha pasado de usar los pronombres ella/ellos a simplemente usar ellos/ellos con el tiempo. Y más adelante este año, el actor está programado para aparecer en My Policeman, la película sobre Harry Styles siendo un policía gay en el armario.
Entre esta función de Vogue y su próximo trabajo en la pantalla grande, 2022 se perfila como un año excepcional para Corrin.