Puebla, Puebla. La noche del día jueves, el cuerpo de una mujer, que tenía una semana de haber desaparecido, fue hallado en un departamento de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.
El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se desconoce la posible causa de muerte.
A pesar de las condiciones en que se encontró el cuerpo, las investigaciones serán llevadas por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, debido a que la víctima se encontraba envuelta en cobijas y en medio de dos colchones.
Los familiares de la víctima, al no saber nada de la fémina de 22 años de edad, desde hace 5 días; acudieron esta noche al departamento 502 del edificio 145 sobre la Avenida de Las Torres.
Al ingresar a la vivienda se llevaron la terrible sorpresa de encontrar el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Al lugar se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del área investigadora mencionada para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la necropsia de rigor que determine la causa exacta de muerte, para determinar si se trató de una muerte natural o puede tratarse de un asesinato que deberá investigarse a fondo.