*Esa misma mañana, policías salvan la vida de otro sujeto que pretendía quitarse la vida en inmediaciones de la CAPU
Puebla, Puebla. Durante la mañana del lunes, un hombre se quitó la vida en un departamento de San Bartolo, mientras que en inmediaciones de la CAPU, la policía logró evitar otro suicidio.
Los hechos del primer caso ocurrieron cuando un hombre fue a visitar a su amigo, pero al llegar al Andador del Pino y subir al departamento cuatro, del edificio 20, se llevó la sorpresa de encontrarlo sin vida, colgado.
Aunque el visitante llamó al número de emergencias, al llegar poco después paramédicos y policías municipales confirmaron que estaba sin signos vitales.
Tras confirmar la muerte, la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar del descenso para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, de quien se ignora qué motivos tuvo para escapar así de este mundo.
Por otra parte, durante esa misma mañana, policías municipales, paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de Bomberos del Estado lograron evitar que una persona atentara contra su vida dentro de un edificio cerca de la CAPU.
La persona recibió orientación para recibir atención psicológica.