Aunque Paulina Rubio es una cantante muy popular y hace poco se presentó en el Machaca Fest en Monterrey, todo indica que no tuvo mucho éxito ahora que se dio un show en el Pride Costa Rica, ya que han circulado imágenes y videos en donde se observa que el lugar donde estuvo la Chica Dorada lució casi vacío.
Un concierto con muy poco público, entradas regaladas antes del evento y más de una hora de retraso en la salida de la artista, fueron las situaciones que usuarios de Twitter expusieron en la red social durante el espectáculo que Paulina Rubio ofreció este domingo 26 de junio, en el Estadio Nacional, como parte de las actividades de la Marcha de la Diversidad.
Algunos de los mensajes revelaron, por ejemplo, que en las afueras del Estadio Nacional -tan solo momentos antes de que comenzara el espectáculo- se estaban regalando entradas a las personas que pasaran cerca del recinto.
Además, algunas personas que ingresaron al evento informaron de que dentro del estadio había muy poco público a la espera de la mexicana y que además el show tenía un significativo retraso de horario. Por ejemplo, el usuario @marlonmadrigal1 escribió: “Bueno, ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Sí, pero me vale”.
Además, varios videos de las personas que sí entraron al estadio expusieron el poco público que había en el lugar, tal como lo hizo @LanVi26 quien publicó unas imágenes a 25 minutos de que la artista saliera a escena. En el video se ve el lugar vacío.