Se reporta que el futbolista del F.C. Barcelona abandonó la casa en la que vivía con su pareja y sus hijos, y se mudó a su vivienda de soltero.
La cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, se encuentran en proceso de separación. Según la información filtrada a medios locales, el motivo de esta decisión fue una supuesta infidelidad del deportista.
El periódico El Economista reporta que la cantante y el futbolista del F.C. Barcelona, que no están oficialmente casados, pero han contratado abogados para iniciar el proceso, ya que comparten bienes y buscan obtener la custodia de sus dos hijos.
De acuerdo con los fuentes del medio, Shakira quiere mudarse con sus hijos de la ciudad de Barcelona, donde viven actualmente. Sin embargo, Piqué también pretende luchar por la custodia, alegando que los niños nacieron en la ciudad, y tienen su escuela y amigos allí.
Previamente, en esta semana, se reportó que la cantante habría encontrado a su pareja con otra mujer, por lo que el deportista se vio obligado a abandonar el domicilio, y hace unas semanas se mudó a su vivienda de soltero.
Según anunció la pareja en un comunicado publicado el sábado. ““Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira.
Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.