Mientras el edil municipal de Amozoc minimiza el alto nivel de inseguridad en su municipio, su hijo Jair de la Rosa presumió en su red social Instagram un arma de fuego.
La historia fue denunciada por los mismos pobladores del municipio, quienes manifestaron que Amozoc vive en una completa inseguridad, mientras los hijos del presidente presumen de armas y mascotas ilegales.
Pues en meses pasados el joven Jair de la Rosa fue captado paseando con un león a bordo de un automóvil, además de que también lo puso a la venta y cobraba hasta 500 pesos por acariciar al felino.
Su nuevo escándalo de “jairdeladero” como se hace llamar en su cuenta de instagram, fue una imagen donde se le observa mostrando un arma de corto calibre con grabados en plata y a un costado de él se observa un arma de uso exclusivo del ejército.
Desde que el morenista Mario de la Rosa tomó el poder, el municipio tuvo un aumento de inseguridad verdaderamente preocupante, pues los homicidios se incrementaron a un 35 por ciento y los robos a casa habitación y transporte un 90 por ciento, de acuerdo a las cifras de la Fiscalía General del Estado.
El caso más reciente que demuestra que el municipio vive una ola de inseguridad fue el secuestro y asesinato de Sandra Elizabeth, ocurrido en abril pasado.