*Con policía y a puerta cerrada los reciben en Agua de Puebla.
Puebla, Puebla. Habitantes de las colonias y juntas auxiliares de Ocoyucan acudieron a las oficinas de Agua de Puebla para solicitar agua potable, pues aseguran que desde hace más de ocho años no tienen servicio y cientos de familias son las afectadas.
Además, manifestaron que tienen que comprar pipas de agua continuamente, lo que les provoca un gasto extra, principalmente cuando la pandemia los azotó económicamente, por lo que decidieron unirse y presentarse ante la empresa en busca de soluciones, sin embargo, señalaron que cada vez que acuden los atiende un representante diferente, por lo que solo le dan largas a sus demandas.
“Parece que les estamos pidiendo un favor, nosotros ya pagamos el servicio y ahora queremos que haya solución, porque Ocoyucan no sólo es Lomas de Angelópolis, somos también las colonias, las juntas auxiliares”, explicó Guadalupe Hernández, una de las afectadas perteneciente a la colonia Tlacaélel.
Ante la negativa por parte de la dependencia, que los recibió a puerta cerrada y con un grupo de granaderos, los colonos aseguraron que volverán la próxima semana en mayor número y marcharán por las principales calles de la capital.