A casi un año de perder todo su patrimonio por la aparición de un socavón en tierras de cultivo de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, la familia Sánchez Xalamihua recibió las llaves de nueva vivienda.
La promesa por parte del Gobierno del estado se cumplió al entregar está mañana su nueva casa a don Fernando, doña Magdalena y sus hijos Liz y Jonathan, aunque la vivienda estará a la espera de algunos servicios básicos, como el drenaje y agua potable, servicios que le corresponden al presidente municipal Eduardo Rivera.
La entrega de la llaves de su nuevo patrimonio estuvo a cargo de la titular de la Secretaría de Bienestar estatal, Lizeth Sánchez García, la cual consta de 120 metros cuadrados e incluye tres recámaras, dos baños completos, terraza, sala, comedor y cocina.
Lizeth Sánchez detalló que hace tres meses iniciaron la construcción de la vivienda la cual tuvo una inversión de 869 mil 834 pesos en beneficio de la familia integrada por los esposos y sus tres hijos.