Después de 18 días de fiesta, ayer 15 de mayo concluyó la Feria de Puebla 2022 con resultados contradictorios porque mientras los productores y comerciantes poblanos hicieron gala de la calidad de los productos que ofrecieron, el teatro del Pueblo resultó ser un foro pequeño para el público en general, la gente debía llegar temprano para ocupar un lugar, lo que implicaba formarse unas cinco horas antes del evento y mantenerse de pie durante el concierto, luego el transporte tipo taxi que cobraba los precios autorizados pero que estaban muy elevados.
Luego, la costosa zona VIP de 24 lugares con un costo de 14 mil pesos cada mesa, muestra que la élite en Puebla es reducidísima.
Mientras que el gobierno del estado reporta que un millón de personas visitó la Feria de Puebla 2022 el número de boletos vendidos fue de 670 mil. Además, los comerciantes manifestaron que las ventas estuvieron bajas atribuyendo el hecho a la inflación que ha afectado de manera importante la economía de los poblanos.
Otros factores que afectaron la imagen de lo que pretendió ser la mejor feria de Puebla fue la inseguridad; de manera particular, el robo a transeúntes y el escaso transporte al termino de los eventos musicales.