“Se mantiene un nivel de seguridad suficiente para que la gente viva con la perspectiva de plenitud”, dijo el gobernador.
Con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, se realizó el Desfile Cívico-Militar conmemorativo del 160 aniversario de la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862.
La celebración, suspendida dos años por la pandemia de Covid-19, sirvió para que el presidente de la República y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, presumieran niveles satisfactorios de seguridad pública en la entidad.
Durante su conferencia mañanera, transmitida desde la capital poblana, López Obrador sostuvo que en Puebla no hay impunidad para las bandas dedicadas al robo de combustible,
“Ya no es el tiempo de antes, que autoridades municipales, estatales, federales protegían a huachicoleros y a corruptos”, afirmó el mandatario federal.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que “en Puebla se mantiene un nivel de seguridad suficiente para que la gente viva con la perspectiva de plenitud personal, social y familiar”.
Aquí, las primeras horas de la celebración del 5 de Mayo en Puebla.