Durante la realización de la consulta para la Revocación de mandato, capricho del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer cinco incidentes por los cuales se tuvo que detener temporalmente la consulta popular en tres distritos electorales de Puebla.
El primer disturbio se reportó en una casilla del Distrito 5, donde un hombre en estado de ebriedad entró de manera agresiva a intentar impedir se siguiera realizando la consulta, por lo que el ejercicio se detuvo temporalmente. Tras una plática con los encargados de la casilla, el hombre se retiró y la votación se reanudó.
En el Distrito 10 se presentaron tres incidentes, el primero se dio cuando un votante se encaró con los funcionarios de casilla provocando una discusión que tuvo que ser calmada por elementos de seguridad.
El segundo se dio en otra casilla de dicho distrito, ya que un ciudadano discutió con el representante de un partido (que no fue mencionado), ya que acusó que éste tomó nota de su asistencia al ejercicio.
El tercer incidente del distrito se dio cuando una persona ingresó a una casilla pidiendo ayuda ya que aseguraba era perseguida, lo que provocó que los funcionarios detuvieran la votación momentáneamente y solicitaran la presencia de policías para poder reanudarla.
Por último, en el Distrito 11, una ciudadana se comportó agresiva cuando se enteró que no podía votar ya que su nombre no aparecía en la lista nominal, tras explicarle los detalles se fue por su propio pie del lugar.
Al corte de las 16:00 horas, la Junta Local había reportado 45 incidencias, 30 de ellas estuvieron relacionadas con intentos de voto sin estar registrados en el padrón.
Los hechos se registraron en la capital de Puebla, San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan.