Por medio de una denuncia anónima, una madre de familia se quejó del pésimo servicio que brinda el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
En la denuncia, la mujer asegura que ni ella ni su hijo no fueron atendidos en el hospital y eso que se trataba de una urgencia.
“En el Hospital del Sur le hicieron una curación a mi hijo, que se encontraba lastimado del brazo, y nos mandaron para el otro hospital, ya que decían que la herida podría llegar a los huesos, una vez en el hospital nos pidieron entregar papeles o no iba a poder ser atendido, eran las 12 de la noche y a esa hora no había un lugar en donde poder imprimir los documentos, los mostré por el teléfono y me dijeron que así no servía y que no lo iban a atender”, relató.
Además, aseguró no ser la única en esa posición, ya que otra señora herida de gravedad tampoco fue atendida.
“Mientras esperaba una respuesta, una señora que decía haber sido asaltada y estar a punto de recibir un machetazo en la cabeza puso su mano y esta le fue cortada, iba sangrando y le dijeron lo mismo, además de que le dijeron que debía pagar por ser atendida, pero al no presentar documentos también se marchó. Al final, yo tuve que hacer en mi casa un vendaje a mi hijo porque no fue atendido como debía ser”, acusó.
También, mencionó que cuando fue enviada de un hospital a otro no fue notificada de que tenía que llevar una documentación especifica.
Finalmente, pidió al gobierno del estado atender esta situación ya que el sector salud últimamente se ha visto envuelto en polémicas por su servicio deficiente.