Tras la fiesta realizada en el estadio Cuauhtémoc, después del partido entre la Franja contra Santos, el gobierno de Puebla clausuró y canceló la concesión de la zona de Corona Lougne.
El mandatario Luis Miguel Barbosa indicó en conferencia de prensa que el llamado ‘Corona Lounge’ fue cancelado porque carecía de reglamento y su autorización de operación se aprobó en administraciones pasadas; no obstante, recalcó que ninguna zona del estadio, propiedad del gobierno estatal, no puede ni será convertida «en cantina» o «zona de tolerancia» en la que se permiten excesos antes, durante o después de los juegos del Club Puebla.
«Quién carajo les dio esa zona, ya tenemos muchas observaciones, como haber construido palcos en las entradas, todo eso se va a corregir, podemos invertirle al estadio para que esté bien y también vamos a regular lo del estacionamiento».
Otra razón por la que fue clausurada está zona fue porque durante el partido había sido designada para que personas con alguna discapacidad pudieran disfrutar del partido y esto no fue respetado reveló el gobernador de Puebla.
Ante esto, Barbosa Huerta adelantó que ya enviaron a la directiva del equipo, diversas irregularidades que han encontrado en todo el estadio, como la construcción de palcos en zonas prohibidas y concesionarios que no respetan los contratos firmados.