El gobierno estatal lanzó la licitación para la organización de la Feria de Puebla; se contemplan la presentación de 18 artistas y diversos espectáculos del 28 de abril al 15 de mayo.
De acuerdo con la licitación pública nacional GESAL-047-168/2022, publicada el viernes pasado en la página oficial de la administración, cuya contratación la hará el organismo Convenciones y Parques, el primer requisito para entrar al concurso es el pago de 2 mil 955 pesos.
En dicho concurso, la empresa deberá considerar aspectos como: boletaje, control de acceso, organización de espectáculos y contratación de artistas para el Teatro de Puebla
En el documento se detalló que será el “Servicio integral para la organización, operación y ejecución de la feria de Puebla 2022”, cuyo plazo va del 13 de abril al 15 de mayo, aunque estará abierta al público a partir del 28 del mes que entra.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa comentó que la feria de este año formará parte del programa ‘Qué reviva Puebla’, con el que se pretende reactivar la economía del estado, y poner a la entidad en la mirada de México, ya que la intención es que el evento tenga el mismo alcance que la Feria de León o San Marcos.
Gobierno denuncia fraudes en venta de lugares
Hasta el momento no han revelado el cartel de este magno evento, sin embargo, la autoridad ha pedido a los ciudadanos que se mantengan al pendiente de sus cuentas oficiales para no caer en fraudes.
El mandatario estatal advirtió que su gobierno no permitirá actos de fraude, por lo que se procederá penalmente en contra de quiénes intentan engañar a la gente con anuncios falsos de la Feria de Puebla 2022, informó que ya se lanzó la licitación pública y los eventos se realizarán del 13 de abril al 15 de mayo.
“A los que están intentando hacer un fraude en esta feria se les van a fincar responsabilidades, no crean que aquí se viene a jugar, sabemos quiénes son, unos son poblanos, otros son de Chiapas, otros son de Oaxaca, sabemos quiénes son, así es que esto no va a terminar solamente con ese tipo de anuncios que son intentos de defraudación y vamos a sacar un procedimiento limpio totalmente”, comentó el gobernador de Puebla.