El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no realizará comentarios con respecto a la candidatura a la gubernatura poblana de 2024, hasta que se acerque la fecha, debido a que se mantiene trabajando de manera dedicada a la ciudad.
Esto después de las declaraciones que hizo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al afirmar su respaldo al presidente municipal para el 2024.
“Por supuesto que Eduardo Rivera es un buen perfil para poder ir con todo y recuperar el PAN en Puebla, hoy nos vamos a encontrar con los alcaldes y diputados para hacer equipo, y cada quien haciendo lo que le corresponde será la mejor carta de presentación en 2024”, remarcó Marko Cortés.
En cuanto si le gustaría ser el candidato del PAN para el máximo cargo de la entidad, Rivera Pérez indicó que antes del 2024 estará brindando una opinión sobre sus aspiraciones políticas.
“Como lo he dicho, no es el momento de estar pensando en el 24, agradezco en verdad estas referencias y estos comentarios que hacen hacia mi persona. Yo estoy en verdad disfrutando, convencido, entregado en ser presidente municipal de Puebla, eso es lo que pienso todos los días y lo hago con mucha pasión y mucho cariño”, declaró Rivera Pérez.