Como lo dimos a conocer en días pasados, un total de cinco personas habrían participado en el ingreso del cadáver del bebé Tadeo al penal de San Miguel, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La FGE señaló que se encuentran detenidos Carolina N. Jessica N. Antonio N. Sergio N. y el custodio Gerardo N. por delitos contra la Ley General de Salud, Infracciones a las Leyes y Reglamentos sobre Inhumaciones y Exhumaciones y Encubrimiento.
Entre los detenidos se encuentra Antonio N. un ex militar que estaba recluido en el penal de la capital tras ser acusado por el delito de homicidio calificado, además es señalado como parte del grupo de reos que mantenía el control del penal de San Miguel e incluso al interior del mismo se dedicaba a la venta de birria.
Actualmente, Antonio N. es acusado de ser el autor intelectual de introducir el cadáver del bebé Tadeo al Cereso, de acuerdo la investigación de la Fiscalía General de Puebla.
El militar fue trasladado desde el sábado pasado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 15, ubicado en Villa Comaltitlán, Chiapas, tras descubrirse su colusión con autoridades de San Miguel violando los reglamentos, antes que se destapara el caso del bebé Tadeo.