Cañada Morelos, Puebla. En la junta auxiliar de Los Garcías, la dirección de Servicios Municipales se dio a la tarea de reparar o sustituir 20 lámparas que se encontraban sin funcionar ya que estaban en malas condiciones.
Pobladores de esa junta auxiliar, encabezados por el comité de Antorcha Campesina, solicitaron a la presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, su intervención para resolver el problema de alumbrado público.
De inmediato, la edil giró instrucciones al ciudadano Eloy Rodríguez Muñoz para que se hiciera primero la identificación de las luminarias dañadas para proceder después a su reparación o reemplazo.
Lo anterior fue realizado en coordinación por el departamento de Servicios Municipales y el comité antorchista de la comunidad, encabezado por el ciudadano Rodolfo Velásquez Velásquez.Derivado de estas acciones, la población que transita y que habita por las calles en donde se repararon las lámparas se verá beneficiada y con mayor seguridad para sus familias.
Los beneficiarios externaron su agradecimiento por los trabajos realizados a la dirección de Servicios Municipales y a la presidenta municipal, por la solución de este importante