Jaime Bonilla, ex gobernador de Baja California, rechazó tener alguna conexión con el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, quién fue acribillada el pasado domingo fuera de su casa en la colonia Santa Fe, en Tijuana, Baja California.
Aseguró que de ser necesario y requerido por las autoridades se encuentra en la disposición de declarar. “Sí. Absolutamente. Lamento mucho lo que le pasó. Pero somos ajenos a cualquier situación que pasó con ella. Y estoy seguro que se va a esclarecer pronto. Entonces, ahí se van a poner las cosas en calma”, dijo.
Asimismo, declaró que él no tenía nada personal en contra de la periodista, aseguró que, pese a que ella tenía en trámite un juicio contra su empresa, no tenía nada en su contra. Pues la relación con la empresa no es la misma que con el dueño de esta.
“No, sí porque una cosa es tener un conflicto con la empresa y otra con la relación con el dueño de la empresa y ella estaba demandando a la empresa y el laudo fue en contra de la empresa pero nunca hubo la más mínima fricción con ella, para nada”, aseguró.