La noche del pasado lunes, Raúl González conductor de la plataforma DiDi, fue reportado por sus familiares como desaparecido, luego de que este novolviera de su habitual jornada laboral.
Poco después de su desaparición, las autoridades hallaron el cadáver de un masculino a pie de carretera en el municipio de Acajete, mismo que presentaba un disparo en la cabeza.
Al llevarlo hacia el anfiteatro se corroboró que la víctima se trataba de Raúl González Molina, conductor de plataforma, quien abordaba un Chevrolet Aveo modelo 2018.
Antes esto, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya ha iniciado las investigaciones correspondientes para saber el móvil del crimen, mismo que hasta el momento se presume que pudo haberse tratado de un homicidio para robar su automóvil.
Hasta el momento se sabe que la última conexión del conductor fue para recoger un viaje en la capital de Puebla, este hecho ya se encuentra bajo la observación de las autoridades y se corroborará con la plataforma de servicios de transporte.