Este 3 de enero marca, para mucha gente de la zona, una nueva esperanza pues, si bien las clases presenciales iniciarán formalmente hasta el próximo 24 de enero, la vida en CU va retornando desde ya.
Casi dos años pasaron para que la Ciudad Universitaria volviera a ser el gran albergue de miles y miles de jóvenes poblanos y ‘foráneos’ que buscan culminar una carrera universitaria.
Las crisis provocadas por el Covid-19 golpearon de manera muy fuerte al sector de la población poblana que dependía esencialmente de la vida estudiantil; con las restricciones CU se volvió un pueblo fantasma.
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ahora bajo la rectoría de Lilia Cedillo, ha anunciado que trabaja arduamente en la elaboración de protocolos y medidas de seguridad necesarios para evitar contagios entre la población estudiantil, confiemos en que así sea.
Por otra parte, desde aquí, deseamos a nuestros lectores el mejor inicio de año nuevo. Esperamos que el 2022 sea un año de éxito para todos y sigan informándose a través de Contigo Puebla día con día.