Durante la tarde de este lunes, un hombre intentó robar una ambulancia en el Bulevar Xonaca a la altura de Humboldt, pero fue detenido por policías municipales antes de huir.
El conductor de la ambulancia narró que cerca de las 3 de la tarde, acudió al sanatorio Humboldt a realizar un servicio, por lo que tuvo que dejar la unidad estacionada afuera del hospital por unos momentos.
Fue así que dos ladrones tuvieron la osadía de abordar la unidad de emergencias para robársela, pero al darse cuenta el afectado de inmediato llamó a las autoridades policíacas y en breve se montó un dispositivo de búsqueda.
Fue así que dos ladrones abordaron la unidad de emergencias para robársela, pero al darse cuenta el afectado de llamó a las autoridades policíacas y se montó un dispositivo de búsqueda.
Eso permitió que unas calles adelante policías municipales lograran detener al menos a uno de los responsables y recuperar la ambulancia particular.
El presunto responsable fue trasladado a Rancho Colorado para hacerle su remisión y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.