Tecomatlán, Puebla. La presidenta antorchista, Sara Yolanda Reyes Hernández, en compañía de su equipo de trabajo y del comité de obra de la comunidad, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle camino real, obra que fue solicitada por los habitantes y que debido al poco presupuesto del ayuntamiento no se había podido materializar.
En dicha entrega, la munícipe agradeció a los habitantes por la confianza depositada en su equipo de trabajo por culminar la obra en tiempo y forma antes de terminada su administración.
“Las necesidades de San Miguel son muchas, pero su progreso no se frena aquí, tengan por seguro que la nueva administración dará puntual seguimiento a todo el trabajo que falta por hacer, pues el compromiso de los gobiernos antorchistas es velar por los intereses del pueblo pobre”.
Por otra parte, Jhonny Gerardo Vidals Leal, presidente auxiliar de San Miguel de Lozano, agradeció a la presidenta por el apoyo brindado a la comunidad, ya que este ha sido constante, la calle adoquinada que hoy entregan es una de muchas otras obras con las cuales se han beneficiados los habitantes, dijo.