Huauchinango, Puebla. – Está noche hizo su arribo Andrés Manuel López Obrador a Huauchinango para reunirse el día de mañana con los secretarios encargados de distribuir los apoyos Bienestar luego del paso del huracán Grace.
Dicha reunión estaba programada para este sábado, sin embargo, se reprogramó para este domingo porque el mandatario permaneció más tiempo en el estado de Hidalgo y Veracruz.
Sin embargo lo que llama la atención es la cantidad de gente de todos los municipios de la sierra norte que se manifestaron en la entrada del recinto ferial -lugar donde se llevará a cabo la reunión- para protestar en contra del mandatario por las irregularidades en la entrega de apoyos.
Fue a través de lonas y cartulinas que manifestaron su descontento por tales acciones que encabeza la secretaría de bienestar y los ayuntamientos, pues denuncian qué hay mucha gente que se quedó fuera de los censos.
En entrevista con varios de los manifestantes, aseguraron que acamparán en dicho lugar para protestar también cuando se esté llevando a cabo la reunión este domingo.