Tecomatlán, Puebla. A pesar del recorte presupuestal que ha sufrido el Ayuntamiento Municipal, la edil Yolanda Reyes, sabedora de que el alumbrado público es uno de los servicios básicos que las autoridades deben brindar a sus pueblos subalternos, destinó recurso económico para llevar a cabo los trabajos de construcción de alumbrado en Tezoquipan.
Actualmente, bajo la supervisión del director de obras, Néstor Toribio Pájaro, dieron inicio los trabajos para la construcción del alumbrado, quien menciona que la obra se hace con la finalidad de hacer los pueblos más seguros y de fácil acceso para sus habitantes.
“Tezoquipan se beneficia con el suministro y colocación de 20 luminarias solares autónomas, que incluyen 20 postes metálicos y su base; el importe de esta obra es de 531,808 pesos, la cual estará supervisada de manera constante para culminar al 100% en días próximos”.
Dijo que dicha obra representa un importante avance para la comunidad, mejorando así sustancialmente la seguridad de todos los ciudadanos.