Jocabed Vazquez
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla llevará a cabo una asamblea ordinaria el próximo jueves 30 de septiembre, en la que renovará a su consejo directivo para el periodo 2021- 2022.
Con dicha transición, el presidente actual del organismo empresarial, Fernando Treviño Núñez, concluirá su gestión luego de un periodo de tres años de estar al frente del consejo.
Se dio a conocer que ya hay algunos perfiles para sucederlo, además de señalar que el cargo está abierto para hombres y mujeres que busquen representar a las empresas poblanas.
En este sentido Treviño Núñez dijo que continuará en el gremio patronal como consejero en la delegación de Asuntos Internacionales de la Coparmex a nivel nacional, desde donde asesorará a empresarios que busquen oportunidades en el extranjero y atraer inversión.
“Mi trabajo será en relaciones internacionales con embajadas, delegados comerciales, organizaciones internacionales y nacionales, vamos a trabajar en atraer inversión, si nos dejan”, aseguró.
Dentro de sus nuevas actividades, se encuentra atraer inversiones al territorio poblano, y asesorar a empresarios que buscan oportunidades en otros países, como Estados Unidos.
La asamblea 2021 tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del complejo Haras, donde los integrantes del gremio patronal con derecho a voto elegirán al nuevo Consejo Directivo, que emanará de una planilla de unidad.