Las fuertes lluvias de este lunes dejaron como saldo al menos 10 vialidades inundadas, pues el agua alcanzó más de los 50 centímetros en algunas de ellas.
Esta lluvia provocó accidentes en el bulevar 5 de mayo a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues el agua rebasó el nivel de banqueta y la alta velocidad de algunos conductores provocó los accidentes viales.
A la altura de la avenida 43 Oriente la circulación fue lenta, debido a que el agua en esta vialidad tapó las alcantarillas.
Los niveles del río Alseseca se registraron en un 27 por ciento, en el caso del Atoyac a la altura del Puente México en un 30 por ciento, Vaso Regulador Puente Negro en un 85 por ciento y barranca Manzanilla a la altura de Providencia a 09 por ciento. La 2 Sur entre calle Bugambilias y corregidora, la 24 Sur y 5 Oriente, también fueron inundadas por lo que las banquetas quedaron completamente intransitables.
Asimismo, en la Calle Pirul en la colonia Arboledas de Guadalupe, la 40 Poniente y 38 Poniente, en la colonia Santa María, donde el tránsito fue lento y las calles rebasaron los 25 cm de inundación.
En este sentido el personal de Agua de Puebla, Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos acudió para realizar las acciones correspondientes de ayuda a los pobladores afectados.
La dependencia municipal informo que las fuertes lluvias seguirán presentes en los últimos días, así que exhortó a los habitantes a tener precaución tanto a la hora de ir manejando como los que van a pie.