Se trasladan a otros municipios para recibir vacuna

-


-Jóvenes de Atlixco fueron a Tochimilco para recibir el biológico

Por: Andrés Gregorio

En los municipios de Huaquechula, Tlapanalá, entre otros, donde la vacuna contra el Covid para personas mayores de 18 años se terminó de manera pronta, muchos pacientes tuvieron que asistir a otras sedes para inocularse.

Las miles de dosis destinadas a las personas mayores de 18 años, no fueron suficientes, señalaron las autoridades de salud.

 “Se terminó el biológico para los mayores de 18 años, por ejemplo  en ambas clínicas de salud de San Pedro Yancuitlalpan y San Nicolás de los Ranchos. Ahí fueron aplicadas más de dos mil cien durante las últimas horas”, explicó un miembro de la Brigada Correcaminos.

«Debido a la alta demanda de las vacunas en el CESSA de Huaquechula están agotadas. A quienes no alcanzaron una de ellas se les recomienda ir a Tochimilco o Tepeojuma”, señaló. 


En la sede de Tochimilco, se hizo una larga fila de jóvenes para ser inoculados con el biológico de CANSINO, muchos de ellos provenientes del municipio de Atlixco.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Retiran cámaras de seguridad en el Centro Histórico

De acuerdo con los primeros datos, estas cámaras no pertenecen a comerciantes ni al ayuntamiento de Puebla

Universidad del Deporte estará en el estadio Zaragoza 

El gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, informó que la Universidad del Deporte de Puebla estará ubicada dentro del Estadio Zaragoza
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

70 policías asesinados en lo que va del 2025

El reporte ‘Policías asesinados 2025’ detalla que tan solo entre el 14 y el 20 de febrero pasado se registraron al menos 12 homicidios

Crisis ganadera pone en jaque a productores pecuarios por desplome de precios: NexusAgronegocios

La crisis ganadera en México ha puesto en jaque a miles de productores desde el cierre de la frontera con Estados Unidos

Despojan de vehículo a Santuario Ostok

El pasado jueves 20 de febrero saliendo de la ciudad de Culiacán, personal de la Unidad de Rescate del Santuario Ostok
- Publicidad -spot_img