Chietla, Pue. Padres de familia del Bachillerato Digital No. 181, ubicado en la localidad de Tenexcalco, perteneciente al municipio de Chietla, que alberga a estudiantes de la comunidad, de la colonia La Palma, de Viborillas y de otras aledañas, denuncian que la escuela carece de electricidad y le exigen al gobierno resuelva este problema lo antes posible, esto debido a que en próximos días se reiniciarán las clases presenciales.
Los afectados mencionaron que desde que se construyó el Bachillerato, hace dos años y medio aproximadamente, las autoridades responsables no se han dignado a dotarlo de red eléctrica, un servicio indispensable para toda escuela.
Los padres de familia han estado buscando que las autoridades resuelvan este problema, pero mencionan que no han sido atendidos.
Así lo externó la Sra. Andrea Ponce González: “desde que terminaron las aulas del bachillerato, estamos buscando que se realice la obra de la red eléctrica, porque no se pueden usar las computadoras, porque con este calor que se siente deben tener ventiladores para tomar clases y no se puede porque no hay corriente eléctrica”.
Por último, los padres de familia mencionaron que no descansarán hasta lograr que las autoridades resuelvan la demanda en cuestión, pues aseguran que esto representará un gran beneficio para todos los estudiantes.