Puebla, Pue.- La madrugada de este lunes fue reportado el hallazgo de una persona con restos humanos al interior de una mochila en la Central de Abastos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando se reportó que un hombre llevaba una mochila por la cual escurría sangre, los locatarios del mercado conocido se acercaron al individuo ya que también llevaba un cuchillo en la mano.
Al estar cerca de él descubrieron que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y al parecer de otras más toxicas.
La persona se resistió al ser investigado y los comerciantes empezaron a forcejear con él, cuando llegaron los elementos de seguridad le lograron quitar la mochila y descubrieron que lo que se encontraba adentro era una cabeza humana perteneciente a un hombre.
Policías municipales llegaron hasta la Nave E, interior norte C, en la Central de Abasto, en donde lograron detener al sujeto que portaba la cabeza humana.
Además, dieron parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.