La actriz estadounidense ha firmado un detallado contrato con el que el gigante de entretenimiento ya que no piensa pasar lo mismo que Scarlett Johansson, quien los denunció por estrenar “Black Widow” en la plataforma de streaming.
La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de “Cruella” (2021), informó este viernes el portal Deadline.
Más allá de lo motivador de ver a la ganadora del Óscar por “La La Land” (2016) de nuevo como la malvada de “One Hundred and One Dalmatians” (1961), resulta importante leer el pacto entre Stone y Disney en clave empresarial tras el escándalo de “Black Widow” (2021).
En este sentido, el acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de “Cruella” cierra la posibilidad de que esta actriz se enfrente al gigante multimedia como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas ahora que la primacía de los cines está en entredicho.
Volviendo a lo puramente artístico, Disney anunció una semana después de estrenar “Cruella”, a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie (“Yo, Tonya”, 2017) de nuevo como director.