Denuncian indiferencia de gobierno morenista
Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Aquiles Serdán, al sur de la capital, se organizaron para realizar una jornada de limpieza y mantenimiento en las principales avenidas, además de pintar las zonas peatonales con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos, principalmente de los niños y adultos mayores.
De acuerdo con los vecinos, en las últimas fechas se han incrementado los casos conductores que no respetan los límites de velocidad al interior de la colonia, poniendo en riesgo la integridad física de los vecinos y, ante la indiferencia de las autoridades para resolver este problema, se organizaron para la colocación de un tope.
De acuerdo con la presidenta de la colonia, Itzel Bonilla, la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida principal, que conecta a varias colonias y fraccionamientos de la zona, es el camino más transitado tanto por peatones como por vehículos, sin embargo, la falta de responsabilidad de algunas personas pone en riesgo al resto de la colonia, situación que ha sido ignorada por las autoridades competentes.
“La indiferencia de las autoridades municipales se ha hecho patente, no nos extraña porque desde el inicio de su gobierno han hecho oídos sordos a las peticiones de las colonias populares, por eso, ante su indiferencia, los vecinos optaron por este tipo de actividades para prevenir accidentes”.