Puela, Pue. Tres personas que presuntamente transportaban gas LP obtenido de forma ilegal, fueron detenidas por la Policía Estatal, además, se arrestaron a 8 personas por agresión a la autoridad.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la calle 1C, de la colonia Bosques de San Sebastian, cuando detectaron una pipa que estaba mal estacionada con las puertas abiertas, por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden y, al pedir la documentación de traslado de gas, estos negaron tenerla.
Además, los acusados ofrecieron dinero a los uniformados con el fin de evitar su detención, sin embargo, las autoridades se negaron y procedieron arrestarlos.
Mientras ocurría dicho arresto, una de las personas aprovechó el momento para pedir ayuda y minutos después, un grupo de hombres a bordo de diversos vehículos llegaron al lugar, con piedras, palos y botellas, de esta manera comenzaron agredir a los agentes, lesionando a uno de ellos.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública envió refuerzos, lo que ayudo en la detención de ocho hombres y el aseguramiento de un vehículo Jetta y una camioneta Jeep Liberty.