El hijo del actor twitteo que su papá está estable y que «va a estar bien». El actor se ha hecho famoso por protagonizar «Better Call Saul» y «Breaking Bad».
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Bob Odenkirk sufrió un infarto durante el rodaje de la nueva temporada de «Better Call Saul». «Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón«, dijeron representantes del actor en un comunicado este miércoles por la tarde.
En el mismo comunicado expresan el agradecimiento a los medios de comunicación y a los fans por preocuparse por la salud del actor; además, agraden a la producción y al equipo técnico que se han mantenido pendientes y cerca del histrión. «A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación«, declaran.
El actor se encontraba filmando escenas de la sexta temporada de la serie, la producción se detuvo y corrieron a socorrer al actor. Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo y llamaron a una ambulancia. El incidente ocurrió, según Variety, en un estudio de grabación, en New Mexico. Los paramédicos recibieron una llamada a las 11:34 a. p.m. (hora local) por una emergencia, explicó el medio TMZ.
No está claro cuánto tiempo permanecerán detenidas las grabaciones, ya que los representantes tanto de AMC como de los productores Sony Pictures Television aún no han comentado.
«Va a estar bien», tuiteó el hijo de Bob, Nate Odenkirk, el miércoles por la tarde.
Odenkirk protagonizó recientemente la película de acción «Nobody», que recibió críticas favorables y debutó en la cima de las listas de taquilla. La sexta temporada de la serie «Better Call Saul» ha mantenido mucho éxito, como Bob como protagonista interpretando al abogado estafador Saul Goodman que conocimos por primera vez en la serie «Breaking Bad«. La serie se transmite a en Netflix.