Huauchinango, Puebla. – La mañana de este viernes, aproximadamente a las 10 de la mañana, una unidad de transporte público perteneciente a la empresa Autotransportes Unión Serrana volcó en la intersección del camino a Necaxa y Xicotepec.
El siniestro fue reportado por usuarios y personas que transitaban por el lugar. Fue así que personal de Cruz Roja Mexicana se dieron cita en el lugar para auxiliar a las personas heridas, asimismo se presentaron unidades de Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal para acordonar el área.
El resultado de este accidente fueron al menos 3 personas heridas. Usuarios que viajaban en la unidad rotulada con el número 07 comentaron que fue la imprudencia del conductor lo que provocó el accidente al circular con exceso de velocidad.
Finalmente se realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Posteriormente la unidad fue retirada al corralón. Cabe señalar que el conductor de la unidad se dio a la fuga, dejando a su suerte a los pasajeros.