Con el fin de apoyar a los niños con cáncer, este fin de semana en la colonia Antorcha Popular 1 se inauguró un contenedor de tapas de plástico por parte de la asociación “Banco de Tapitas A. C.”
Banco de Tapitas A.C. es una Asociación Civil que se encarga de recolectar tapas de plástico de todos los productos alrededor del territorio nacional, pues ha realizado convenios con distintas recicladoras de estos plásticos, a quienes se les venden estas tapas y con el dinero que se recibe se apoya a familias con niños que padecen cáncer infantil.
El recurso se ocupa principalmente en quimioterapias y medicamentos que los pacientes requieren para paliar los síntomas y para curar la enfermedad
En este contexto, Miguelina Sánchez Merino y Antonio Pérez Rodríguez, miembros de la asociación, agradecieron a la ciudadanía que estuvo durante la inauguración y llevó sus tapitas para apoyar esta noble causa.
Asimismo, invitaron a la población a seguir recolectando este plástico para apoyar a los niños con esta terrible enfermedad.